¿Quienes somos?

Bienvenido a Estetic Clinic, centro de estética avanzada, el mejor centro de belleza profesional en Eixample (Barcelona). Cumpliremos siempre con todas tus expectativas. No lo dudes y ven si deseas un cambio de imagen, mantenerte en forma, un aspecto más rejuvenecido o un momento de relax. Te sentirás como en casa y siempre arropado por nuestros magníficos profesionales.

En Estetic Clinic realizamos servicios de estética integral avanzada, dietética y nutrición, gracias a nuestro equipo experto y cualificado. Te invitamos a descubrir nuestros más de 20 servicios distintos, enfocados a la mejora de tu bienestar personal. Radiofrecuencia corporal y facial, masajes, cirugía estética, micropigmentación, microblading, dietas a medida, peelings y mucho más. En definitiva, una completa gama de tratamientos que te harán relucir una amplia sonrisa cada vez que te mires al espejo.

Disfruta de nuestros excelentes precios y de nuestros bonos y precios especiales. Y, además, hacemos financiación sin intereses, presupuestos personalizados y la primera consulta es gratuita. Porque en Estetic Clinic te lo damos todo.

Hablamos castellano, inglés y catalán.

Llámanos ya y te daremos cita cuanto antes. Te aseguramos un resultado perfecto para cualquier área de tu cuerpo a tratar. 

¿Dónde estamos?

DIRECCIÓN

Carrer de Londres, 65 Clínica Dr. Arán, 1º, 3ª
(Clínica Dr. Arán)
08036 Barcelona
Telf: 625355958

 

HORARIOS

Lunes: 16:00 – 18:30 horas.
De martes a viernes: 10:30 – 18:30 horas.
Sábados: consultar.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies